- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. +82V23S (2008/238935).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Contrato mixto de suministro de gases medicinales e industriales y el mantenimiento de sus instalaciones en el hospital.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 4.770.271,12.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- "Air Liquide Medicinal, S.L.U.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 4.554.992,44 euros.
Sevilla, 14 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.