- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Hospital de Verín.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital de Verín.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de prótesis traumatológicas.
- c) División por lotes y número:
- Sí.
- d) Lugar de entrega:
- Ver pliego de prescripciones técnicas (anexo III).
- e) Plazo de entrega:
- Un año desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- c) Forma:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Lote 1: 160.367,89 euros, con I.V.A., y lote 2: 172.441,96 euros, con I.V.A.
- 5. Garantía provisional.
- Provisional: No se exige su constitución. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Hospital de Verín.
- b) Domicilio:
- Carretera de Laza, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Verín (Ourense), 32600.
- d) Teléfono:
- 988 41 44 41 ó 988 59 90 95.
- e) Telefax:
- 988411087.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las catorce horas del día 15 de junio de 2009, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Documentación a presentar:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Secretaría del Hospital de Verín.
- 2. Domicilio:
- Carretera de Laza, s/n.
- 3. Localidad y código postal:
- Verín-Ourense, 32600.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- El lugar de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante.
- d) Fecha:
- La fecha de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante.
- e) Hora:
- La hora de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Otras informaciones.
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Gastos de anuncios.
- Sí, por cuenta del adjudicatario. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 23 de abril de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.sergas.es.
Verín, 17 de abril de 2009.- El Director del Hospital de Verín, Enrique Pérez Pérez.