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Documento BOE-B-2009-16829

Resolución de 17 de abril de 2009, del Hospital de Verín, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de prótesis traumatológicas (MS-HVE1-09-003).

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 2009, páginas 60520 a 60521 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2009-16829

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Hospital de Verín.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital de Verín.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de prótesis traumatológicas.
c) División por lotes y número:
Sí.
d) Lugar de entrega:
Ver pliego de prescripciones técnicas (anexo III).
e) Plazo de entrega:
Un año desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, multicriterio.
c) Forma:
Según pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Lote 1: 160.367,89 euros, con I.V.A., y lote 2: 172.441,96 euros, con I.V.A.
5. Garantía provisional.
Provisional: No se exige su constitución. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital de Verín.
b) Domicilio:
Carretera de Laza, s/n.
c) Localidad y código postal:
Verín (Ourense), 32600.
d) Teléfono:
988 41 44 41 ó 988 59 90 95.
e) Telefax:
988411087.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 15 de junio de 2009, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Documentación a presentar:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Secretaría del Hospital de Verín.
2. Domicilio:
Carretera de Laza, s/n.
3. Localidad y código postal:
Verín-Ourense, 32600.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
El lugar de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha:
La fecha de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante.
e) Hora:
La hora de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante.
10. Otras informaciones.
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios.
Sí, por cuenta del adjudicatario. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
23 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.sergas.es.

Verín, 17 de abril de 2009.- El Director del Hospital de Verín, Enrique Pérez Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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