- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Organización Central.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Régimen Económico y Contratación.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/1514/OSC1/0000/102008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de electrodos y placas electrobisturí.
- c) Lote:
- 4 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de las Comunidades Europeas de fecha: 12 de noviembre de 2008 y B.O.E. n.º 286 de fecha 27 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- La oferta económicamente más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Valor estimado IVA excluido: 460.733,11 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 13 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Alay Productos Clínicos, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Firma Ambu, S.L.; Telic, S.A.; 3M España, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- (Los importes son con IVA excluido). Alay Productos Clínicos, S.A.: 285.200,49 euros; Covidien Spain, S.L.: 37.556,40 euros; Firma Ambu, S.L.: 47.534,72 euros; Telic, S.A.: 1.721,50 euros; 3M España, S.A.: 8.013,67 euros.
Vitoria-Gasteiz, 14 de mayo de 2009.- La Presidenta Suplente de la Mesa de Contratación, Beatriz del Valle Iñiguez.