- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- MY09/01101/S/14.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de equipos multifunción ( impresora, fax y escaner) para la Universidad Politécnica de Valencia.
- c) División por lotes y número:
- 1
- d) Lugar de entrega:
- Universidad Politécnica de Valencia.
- e) Plazo de entrega:
- 1 mes.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 250.517,24 Excluido Impuesto Valor Añadido.
- 5. Garantía provisional.
- 7.515,52 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Diazotec, horario de nueve y media a catorce horas y de dieciséis a diecinueve horas de lunes a viernes.
- b) Domicilio:
- Conde Altea, número 4.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46005.
- d) Teléfono:
- 96 395 39 00.
- e) Telefax:
- 96 374 93 01.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta el 25 de junio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Acreditación de solvencia económica y financiera , técnica o profesional de conformidad con el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 25 de junio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Se presentarán en tres sobres separados (A, B y C) los documentos siguientes: Sobre "A": Oferta Sobre "B":Capacidad para contratar Sobre "C": Documentación Técnica. Todo ello en la forma determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia.
- 2. Domicilio:
- Camino de Vera, sin número.
- 3. Localidad y código postal:
- Valencia, 46022.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Universidad Politécnica de Valencia Sala Norte primera planta Edificio Rectorado.
- b) Domicilio:
- Camino de Vera, sin número.
- c) Localidad:
- Valencia.
- d) Fecha:
- 13 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 12:00.
- 10. Otras informaciones.
- Http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 4 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
Valencia, 6 de mayo de 2009.- Rector, Juan Julià Igual.