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Documento BOE-B-2009-16453

Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY09/01101/S/14, Adquisición de equipos multifunción (impresora, fax y escaner) para la Universidad Politécnica de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 19 de mayo de 2009, páginas 58778 a 58779 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-16453

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
MY09/01101/S/14.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición de equipos multifunción ( impresora, fax y escaner) para la Universidad Politécnica de Valencia.
c) División por lotes y número:
1
d) Lugar de entrega:
Universidad Politécnica de Valencia.
e) Plazo de entrega:
1 mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
250.517,24 Excluido Impuesto Valor Añadido.
5. Garantía provisional.
7.515,52 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Diazotec, horario de nueve y media a catorce horas y de dieciséis a diecinueve horas de lunes a viernes.
b) Domicilio:
Conde Altea, número 4.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46005.
d) Teléfono:
96 395 39 00.
e) Telefax:
96 374 93 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el 25 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Acreditación de solvencia económica y financiera , técnica o profesional de conformidad con el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 25 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
Se presentarán en tres sobres separados (A, B y C) los documentos siguientes: Sobre "A": Oferta Sobre "B":Capacidad para contratar Sobre "C": Documentación Técnica. Todo ello en la forma determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia.
2. Domicilio:
Camino de Vera, sin número.
3. Localidad y código postal:
Valencia, 46022.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Universidad Politécnica de Valencia Sala Norte primera planta Edificio Rectorado.
b) Domicilio:
Camino de Vera, sin número.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
13 de julio de 2009.
e) Hora:
12:00.
10. Otras informaciones.
Http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
4 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.

Valencia, 6 de mayo de 2009.- Rector, Juan Julià Igual.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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