- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2009000002.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Contrato de suministros de cánulas, para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Ocho.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 313 de 29 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 240.748,62 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 24 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- C.V MEDICA S.L., IZASA S.A., INTERSURGICAL ESPAÑA S.A. y EQUIPOS MÉDICOS BIOLÓGICOS DE CASTILLA S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 205.599,39 euros.
Madrid., 12 de mayo de 2009.- Amador Elena Córdoba. Director Gerente de Atención Especializada del Área 4.