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Documento BOE-B-2009-13612

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipamiento médico para el Hospital Vega Baja del Departamento de Salud 21. Orihuela. Expediente: 207/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 27 de abril de 2009, páginas 49104 a 49105 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-13612

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud 21. Orihuela.
c) Número de expediente:
207/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de equipamiento médico para el Hospital Vega Baja del Departamento de Salud 21. Orihuela.
b) Número de unidades a entregar:
Las indicadas en los pliegos.
c) División por lotes y número:
16 lotes.
d) Lugar de entrega:
Hospital Vega Baja de Orihuela.
e) Plazo de entrega:
Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjuducación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Importe total : 244.299,07 euros (IVA excluido); 261.400,00 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Vega Baja. Sección de Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Carretera Orihuela-Almoradí, s/n o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
c) Localidad y código postal:
San Bartolomé-Orihuela - 03314 (Alicante).
d) Teléfono:
965 87 75 50 - 965 87 75 57.
e) Telefax:
965 87 75 51.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 13 de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar:
La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital Vega Baja. Registro General.
2. Domicilio:
Carretera Orihuela-Almoradí, s/n.
3. Localidad y código postal:
San Bartolomé-Orihuela - 03314 (Alicante).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Vega Baja.
b) Domicilio:
Carretera Orihuela-Almoradí, s/n.
c) Localidad:
San Bartolomé-Orihuela (Alicante).
d) Fecha:
El día 25 de mayo de 2009.
e) Hora:
Diez horas.
10. Otras informaciones.
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 3 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contratacion.gva.es.

Valencia, 2 de abril de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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