Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-1313

Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Getafe relativo a la adjudicación del procedimiento abierto tramitado para llevar a cabo el suministro de vestuario de trabajo y elementos auxiliares para el personal del Ayuntamiento de Getafe.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2009, páginas 5590 a 5590 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-1313

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
46/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Suministro.
b) Descripción del objeto:
Suministro de vestuario de trabajo y elementos auxiliares para el personal del Ayuntamiento de Getafe.
c) Lote:
3 lotes.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea" de 13 de septiembre de 2008 y "Boletín Oficial del Estado" de 25 de septiembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
--.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
486.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha:
12 de enero de 2009.
b) Contratista:
El Corte Inglés (Lotes nº 1 y 2) y DEIN,S.A. (Lote 3).
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote nº1: -48,46% (El Corte Inglés); Lote nº2: -39,48% (El Corte Inglés) y Lote nº3: -44,8% (DEIN,S.A.).

Getafe (Madrid), 13 de enero de 2009.- El Técnico de Contratación (Instrucción de Alcaldía 11/7/2007), Ignacio Contreras Serrano.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 313 Equipos de seguridad, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid