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Documento BOE-B-2009-1308

Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación de los expedientes de obras: 4.4-BU-18 y 4.4-SO-10. Conservación ordinaria, renovación de firmes y señalización, por el procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2009, páginas 5578 a 5581 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2009-1308

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Carreteras e Infraestructuras.
c) Número de expediente:
Ver anexo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Ver anexo.
b) División por lotes y número:
No.
c) Lugar de ejecución:
Ver anexo.
d) Plazo de ejecución (meses):
Ver anexo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Ver anexo.
5. Garantía provisional.
Ver anexo.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Gestión de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras.
b) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14-planta 3ª-.
c) Localidad y código postal:
47014-Valladolid.
d) Teléfono:
983 317 808.
e) Telefax:
983 419 854.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Ver anexo.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En caso de no ser exigible la clasificación, los licitadores deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por los medios previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta la 14 horas del día 9 de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar:
Documentos de interés para los licitadores: los que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador. Cuando concurran varios expedientes en la misma apertura de proposiciones podrán aportar la documentación exigida en el primero que se presenten, según el orden de publicación y en los restantes incluir, en todo caso, copia de la clasificación de contratistas o de las solvencias exigidas, la declaración de grupo, la declaración responsable, la garantía provisional si así se exigiera y declaración expresa del expediente en el que está el resto de la documentación.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
A) En mano, de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas. - Oficina de recepción de ofertas del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León. Entidad: Consejería de Fomento. Calle Rigoberto Cortejoso, 14. Localidad: 47014- Valladolid. - En las Secretarías Técnicas de los Servicios Territoriales de la Consejería de Fomento de cada una de las Provincias de esta Comunidad Autónoma. B) Por correo (con los requisitos establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares). -Dirigido a la Oficina de recepción de ofertas del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León. Entidad: Consejería de Fomento. Domicilio: Calle Rigoberto Cortejoso, 14. Localidad y código postal: Valladolid 47014. Debiendo justificarse la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, dentro de la fecha y hora límite fijadas en este anuncio para la recepciónde ofertas, mediante telex, fax (únicamente serán válidos los fax 983 419 854 y 983 418 994) o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos realizados antes de la terminación del plazo de presentación de ofertas, no será admitida la documentación.
2. Domicilio:
Los especificados en el punto 1 "Entidad" dentro del apartado c) "Lugar de presentación".
3. Localidad y código postal:
Los especificados en el punto 1 "Entidad" dentro del apartado c) "Lugar de presentación".
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso):
No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Dirección General de Carreteras e Infraestructuras.
b) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
c) Localidad:
47014 Valladolid.
d) Fecha:
8 de abril de 2009.
e) Hora:
10:00 horas.
10. Otras informaciones.
La proposición económica se formulará estrictamente conforme al modelo que se adjunta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Documentación técnica: la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 podrá ser retirada por los licitadores en el plazo de tres meses a partir de la fecha de adjudicación del expediente. Examen de documentos: Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, calle Rigoberto Cortejoso, 14-3ª planta, Secretarías Técnicas de los Servicios Territoriales de la Consejería de Fomento de cada una de las provincias de esta Comunidad Autónoma y en la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es.
11. Gastos de anuncios.
Serán de cuenta del adjudicatario/s de forma proporcional. Importe máximo estimado será el que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
13 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Perfil de contratante de la Junta de Castilla y León. El acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es.

Valladolid, 13 de enero de 2009.- El Secretario General de Fomento, Jesús Julio Carnero García.

ANEXO

Número de expediente: 4.4-BU-18. Descripción del objeto: conservación ordinaria, renovación de firmes y señalización. Lugar de ejecución: Burgos. Plazo de ejecución: 45 meses. Presupuesto base de licitación: a) Base Imponible: 8.241.275,08 .-euros. b) I.V.A.(16%): 1.318.604,01 .-euros. c) Total: 9.559.879,09 .-euros. Garantía provisional: no procede. Clasificación de contratistas: Grupo: G, Subgrupo: 6, Categoría: e, Grupo: O, Subgrupo: 2, Categoría: d. Criterios de adjudicación: Criterios no evaluables mediante la aplicación de fórmulas: 45 puntos. Criterios evaluables por la mera aplicación de fórmulas: 55 puntos. Número de expediente: 4.4-SO-10. Descripción del objeto: conservación ordinaria, renovación de firmes y señalización. Lugar de ejecución: Soria. Plazo de ejecución: 45 meses. Presupuesto base de licitación: a) Base Imponible: 9.117.930,46.-euros. b) I.V.A.(16%): 1.458.868,87 .-euros. c) Total: 10.576.799,33.-euros. Garantía provisional: no procede. Clasificación de contratistas: Grupo: G, Subgrupo: 6, Categoría: e, Grupo: O, Subgrupo: 2, Categoría: d. Criterios de adjudicación: Criterios no evaluables mediante la aplicación de fórmulas: 45 puntos. Criterios evaluables por la mera aplicación de fórmulas: 55 puntos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
003 Conservación y mantenimiento, 112 Obras viales y pistas,
Observaciones:
Varios expedientes.

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