- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 33/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias Fitur 2009, Tcv 2009, Expovacaciones 2009, Sitc 2009 e Intur 2009.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Publicado en el DOCV de 2 de octubre de 2008 número 5.862, en el BOE del 6 de octubre de 2008 número 241 y en el DOUE de 30 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económica más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 817.000,00 euros, que debe incrementarse con el 16 por 100 del Impuesto Valor Añadido, esto es 130.720,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Orange Market, Sociedad Limitada.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 789.500,00 euros que debe incrementarse en 16 por 100 del Impuesto Valor Añadido, esto es 126.320 euros.
Valencia, 15 de enero de 2009.- El Subsecretario de la Conselleria de Turismo, Jorge Juan Muñoz Gil.