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Documento BOE-B-2009-12288

Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el Acuerdo Marco complementario de suministro de marcapasos, electrodos y otros.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 16 de abril de 2009, páginas 45082 a 45083 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2009-12288

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Número de expediente:
8 DG/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Acuerdo Marco complementario de suministro de marcapasos, electrodos y otros.
c) División por lotes y número:
Sí, tres.
d) Lugar de entrega:
Todos los centros dependientes del Servicio Aragonés de Salud.
e) Plazo de entrega:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios según anexo 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Precios unitarios que figuran en el apartado D del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Garantía provisional.
1.000 € (mil euros) por cada número de lote al que se licite.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón y en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.
b) Domicilio:
Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, número 36.
c) Localidad y código postal:
50004, Zaragoza.
d) Teléfono:
976.71.41.11.
e) Telefax:
976.71.41.15.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
8 de mayo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver apartado H del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
11 de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar:
La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Diputación General de Aragón en el Servicio Aragonés de Salud y demás unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976.76.58.33).
2. Domicilio:
Vía Universitas, 34.
3. Localidad y código postal:
Zaragoza, 50017.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes:
Sí, se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Domicilio:
Vía Universitas, 34.
c) Localidad:
Zaragoza.
d) Fecha:
10 de junio de 2009.
e) Hora:
Once y media de la mañana.
10. Otras informaciones.
La calificación de la documentación presentada, se realizará el 15 de mayo de 2009.
11. Gastos de anuncios.
El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
1 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://contratacionpublica.aragon.es.

Zaragoza, 1 de abril de 2009.- El Director de Área Económico-Administrativa del Servicio Aragonés de Salud, Jesús Olano Aznárez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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