Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-98148

Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca concurso para la licitación del «Servicio de mantenimiento y conservación de jardines, espacios libres bajo riego y zonas verdes del término municipal de Mogán».

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 23 de abril de 2008, páginas 5064 a 5064 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-98148

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Mogán.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 08-SER-01.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los jardines, espacios libres bajo riego y zonas verdes del término municipal de Mogán, y en conformidad con el Pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Zonas detalladas en el Pliego Técnico. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años, dicho plazo podrá ser prorrogado de común acuerdo por anualidades completas hasta un máximo total (contrato mas prórrogas) de cuatro años, artículo 198.1 TRLCAP.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 991.054,25 euros para el primer año de contrato. El segundo año de contrato, el importe de adjudicación se incrementará con arreglo al Indice de Precios al Consumo General Interanual Estatal, garantizando en cualquier caso el cumplimiento de la Disposición Adicional Primera del Convenio Colectivo Estatal de Jardinería 2004-2009.

5. Garantía provisional. 19.821,09 euros, equivalentes al 2 por 100 del presupuesto máximo de licitación para el primer año de contrato. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Mogán.

b) Domicilio: calle General Franco, 4 (departamento de contratación). c) Localidad y código postal: Mogán,35140. d) Teléfono: 928.15.88.00. e) Telefax: 928.56.91.66.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O Subgrupo 6 Categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 6 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula trece del Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Mogán o en las oficinas municipales de Arguineguín (Registro general) en horario de atención al público.

Otras formas de presentación: la prevista en la cláusula doce del pliego de cláusulas administrativas particulares. 2. Domicilio: calle General Franco, 4, Mogán o calle Tamarán, 4, Arguineguín. 3. Localidad y código postal: Mogán, 35140.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Mogán (salón de actos).

b) Domicilio: calle General Franco, 4. c) Localidad: Mogán. d) Fecha: Sexto día hábil a contar desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. e) Hora: Nueve de la mañana.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 15 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mogan.es.

Mogán, 15 de abril de 2008.-Alcalde-Presidente, José Francisco González González.

Anexo

Persona de contacto: Noelia, Departamento de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid