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Documento BOE-B-2008-40072

Resolución de 28 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del Servicio que se cita: «Retirada y eliminación de cadáveres de animales sacrificados dentro del marco ejecución del Plan de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (PAVE)».

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 15 de febrero de 2008, páginas 1779 a 1780 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-40072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: SEC.20/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Retirada y eliminación de cadáveres de animales sacrificados dentro del marco de ejecución del Plan de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (PAVE).

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n. 41071, Sevilla. e) Plazo de entrega: Seis meses a partir del día siguiente a la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón doscientos noventa y nueve mil euros (1.299.000,00 euros).

5. Garantía provisional. Veinticinco mil novecientos ochenta euros (25.980,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Agricultura y Pesca.

b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071. d) Teléfono: 955032341. e) Telefax: 955032365. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 24 de marzo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 24 de marzo de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Adiministrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.

2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Agricultura y Pesca.

b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 31 de marzo de 2008. e) Hora: Doce horas (12:00 horas).

10. Otras informaciones. Cada licitador presentará en mano o enviará por correo dos sobres, identificados, en su exterior con indicación de la licitación a la que concurren. El sobre núm. 1 contendrá la documentación administrativa y el sobre núm. 2, la proposición ajustada al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás elementos que lo integren. En el supuesto que la entrega se realice en mano, deberá hacerse en las oficinas indicadas en el apartado 8.c) de este anuncio, de 9 a 20 horas en días hábiles, excepto sábados.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 25 de enero de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca.

Sevilla, 28 de enero de 2008.-El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
229 Medio ambiente,

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