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Documento BOE-B-2008-307024

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material informático. Expediente número CCA. +NC1PAD.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2008, páginas 14961 a 14961 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-307024

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras y Logística. c) Número de expediente: CCA. +NC1PAD.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material informático.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación de la licitación. c) División por lotes y número: Véase la documentación de la licitación. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital. e) Plazo de entrega: Véase la documentación de la licitación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor estimado: 479.152,05 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional. 14.374,56 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Avda. Dr. Oloriz, n.º 16 (Pabellón de Servicios, 1.ª planta). c) Localidad y código postal: Granada, 18012. d) Teléfono: 958 02 32 58. e) Telefax: 958 02 31 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de febrero de 2009 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Dr. Oloriz, n.º 16. 3. Localidad y código postal: Granada, 18012.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación de la licitación.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Servicio de Compras y Logística del Hospital.

b) Domicilio: Avda. Dr. Oloriz, n.º 16. c) Localidad: Granada, 18012. d) Fecha: Tablón de Anuncios de dicho Servicio con, al menos, 72 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios de dicho Servicio con, al menos, 72 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. 16 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 16 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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