1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1162/08. Ref. expediente: 2E-01001-S/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de materiales varios de ferretería y de electricidad y electrónica. c) Lotes:
Lote 1: Material vario de ferretería.
Lote 2: Material vario de electricidad y electrónica.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 251 de 17 de octubre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 300.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de diciembre de 2008.
b) Contratista:
Lote 1: Luna Núñez José.
Lote 2: Luna Núñez José.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 150.000,00 euros.
Lote 2: 150.000,00 euros.
San Fernando, 10 de diciembre de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratacion, Enrique Barrull García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid