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Documento BOE-B-2008-302003

Resolución de la Brigada Acorazada Guadarrama XII por la que se anuncia concurso público para la contratación de los siguientes suministros, según expedientes: Material de oficina, material informático, material diverso de electricidad, fontanería y pintura, repuestos de vehículos y herramienta, material diverso de carpintería, bricolaje, hierros, ferretería y guarnicionería, y material de limpieza y aseo, infraestructura cocinas y lavandería para las distintas unidades ubicadas en la base de El Goloso.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 16 de diciembre de 2008, páginas 14709 a 14710 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-302003

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Acorazada Guadarrama XII. c) Número de expediente: TA-01-material de oficina-08, TA-02-material informático-08, TA-03-material diverso-08, TA-04-repuestos vehículos y herramienta-08, TA-05-material ferretería, TA-06-material limpieza y aseo-08, TA-09-reposición piezas cocinas y lavanderia-08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable (TA-01), material informático no inventariable (TA-02), material diverso de electricidad, fontanería y pintura (TA-03), repuestos de vehículos y herramienta (TA-04), material diverso de carpintería, bricolaje, hierros, ferretería y guarnicionería (TA-05), material diverso de limpieza y aseo (TA-06), para las distintas unidades alojadas en la base de El Goloso, y reposición piezas para mantenimiento infraestructura cocinas y lavandería (TA-09) de la base de El Goloso.

d) Lugar de entrega: Base Militar de El Goloso. e) Plazo de entrega: Según oferta económica.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 314.500,00 euros, según expedientes: Material de oficina: 60.000,00 euros (TA-01); material informático: 22.000,00 euros (TA-02); material diverso: 45.000,00 euros (TA-03); repuestos de vehículos y herramienta: 60.000,00 euros (TA-04); material ferretería: 60.000,00 euros (TA-05); material limpieza y aseo: 30.000,00 euros (TA-06); reposición piezas cocina y lavandería: 37.500,00 euros (TA-09).

5. Garantía provisional. Material oficina (TA-01): 1.800,00 euros; material informático (TA-02): 660,00 euros; material diverso (TA-03): 1.350,00 euros; repuestos vehículos y herramienta (TA-04): 1.800,00 euros; material ferretería (TA-05): 1.800,00 euros; material limpieza y aseo (TA-06): 900,00 euros; reposición piezas cocina y lavandería: 1.125,00 euros (TA-09). 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Sección de Asuntos Económicos Brigada Acorazada Guadarrama XII.

b) Domicilio: Autovía Colmenar Viejo, km. 17,500. c) Localidad y código postal: Madrid 28760. d) Teléfono: 91 659 93 84. e) Telefax: 91 659 96 92. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Doce horas del 29 de diciembre de 2008.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Catorce horas del 29 de diciembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La que aparece relacionada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Sección de Asuntos Económicos Brigada Acorazada Guadarrama XII.

2. Domicilio: Autovía Colmenar Viejo, km. 17,500. 3. Localidad y código postal: Madrid 28760.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante la duración del contrato. 9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Salón Guadarrama, Cuartel General Brigada Acorazada Guadarrama XII.

b) Domicilio: Autovía Colmenar Viejo, km. 17,500. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 7 de enero de 2009. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Horario de recogida y entrega de documentación: De 8:30 horas a 13:00 horas, de lunes a viernes.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www. contrataciondelestado.es

Madrid, 4 de diciembre de 2008.-El Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos Brigada Acorazada Guadarrama XII.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 315 Equipos y material informático, 316 Ferretería y herramientas, 326 Material de oficina, 327 Material educativo, 331 Material para uso doméstico, 342 Repuestos, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios expedientes.

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