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Documento BOE-B-2008-296030

Anuncio del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar la adquisición del equipamiento de hardware para dependencias del Ayuntamiento de Valencia a ubicar en el antiguo edificio de tabacalera.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 2008, páginas 14449 a 14449 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-296030

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 171-DU/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición del equipamiento de hardware para dependencias del Ayuntamiento de Valencia a ubicar en el antiguo edificio de tabacalera.

d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia. e) Plazo de entrega: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 500.000,00 €, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 12.931,03 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1. c) Localidad y código postal: Valencia 46002. d) Teléfono: 0034963525478 Ext. 1216 y 1806. e) Telefax: 0034963940498. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Doce horas 22/12/2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La relacionada en la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Doce horas del 22/12/2008.

b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. 3. Localidad y código postal: Valencia 46002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Sala de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El día que al efecto se señale que se publicará en el Perfil de Contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos tres días hábiles de antelación. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 12/12/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es.

Valencia, 13 de noviembre de 2008.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,

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