Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-290052

Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-HI-20/08, por procedimiento abierto, del suministro de productos elaborados: Víveres varios para la cocina centralizada del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 2008, páginas 14175 a 14175 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-290052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-20/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de productos elaborados: Víveres varios para la cocina centralizada del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Lote: Todos excepto los lotes 7, 9, 10 y 14 que quedan desiertos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2008/S 092-111367, de 26 de abril de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pública.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 939.104,32.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6 de octubre de 2008.

b) Contratista: «Organuez, S.A.L.». c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 904.828,80.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de noviembre de 2008. El Director del Servicio Canario de la Salud, Guillermo Martinón Ribot.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid