Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-121000

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la anulación del expediente para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable, impreso y personalizable para la Secretaría General de Política de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 19 de mayo de 2008, páginas 6572 a 6572 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-121000

TEXTO

Según la Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías, de fecha 6 de mayo de 2008, se acuerda proceder a la Anulación del Expediente VP. 490 100/82/8/135 para la contratación de Suministro de material de oficina no inventariable, impreso y personalizable para la Secretaría General de Política de la Defensa publicado en el BOE núm. 102, página 5394 de 28 de abril de 2008.

Madrid, 7 de mayo de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Anula anuncio núm. 21.105 (BOE núm. 102, de 28 de abril de 2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid