Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-116114

CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BURGOS

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 13 de mayo de 2008, páginas 6410 a 6410 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-116114

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General ordinaria

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de los Estatutos de la entidad y por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado el día 8 de abril de 2008, se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General ordinaria correspondiente al primer semestre de 2008, que tendrá lugar el sábado día 7 de junio de 2008, a las once horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las doce horas del mismo día en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del domicilio social de la entidad (Casa del Cordón), plaza de la Libertad, s/n, Burgos, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Constitución de la Asamblea y apertura del acto por parte de la Presidencia.

Segundo.-Informe de la Dirección General. Tercero.-Informe de la Comisión de Control. Cuarto.-Propuesta de aprobación de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2007 de la Caja de Ahorros Municipal de Burgos y de su grupo consolidado. Quinto.-Propuesta de aprobación de la gestión y liquidación del Presupuesto de Obra Social de 2007 y del Presupuesto de Obra Social para el año 2008. Creación de nuevas obras sociales. Sexto.-Nombramiento de auditores de cuentas. Séptimo.-Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para que pueda acordar la emisión de instrumentos financieros de conformidad con la legislación vigente. Octavo.-Nombramiento, en su caso, de dos Interventores para la aprobación del acta de la sesión. Noveno.-Ruegos y preguntas.

Con quince días de antelación a la celebración de la Asamblea, quedará depositada en el domicilio social de la Caja (Secretaría General), a disposición de los Sres. Consejeros, información relativa a los puntos del orden del día.

Burgos, 8 de abril de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, D. José María Arribas Moral.-27.572.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid