Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-116092

Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica subterránea a 13,2 (20) KV. «Las Cañas» de la S.T.R. «Cantabria» (en el término municipal de Viana). AT-60060.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 13 de mayo de 2008, páginas 6404 a 6404 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2008-116092

TEXTO

Por Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de fecha 26 de septiembre de 2007, ha sido declarada, en concreto, de utilidad pública la instalación arriba indicada. Dicha Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, en virtud de lo establecido en el artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y en el artículo 140 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las Actividades de Transporte, Distribución, Comercialización, Suministro y Procedimientos de Autorización de Instalaciones de Energía Eléctrica, lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implica la Urgente Ocupación de los Bienes y Derechos necesarios para su establecimiento, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa. En su virtud, este Delegado del Gobierno, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley 54/1997, de Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de bienes y derechos afectados en el Ayuntamiento de Viana, donde radican los bienes y derechos afectados, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento establecido en el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de las actas previas a la ocupación de dichos bienes y, si procediera, al de la ocupación definitiva. Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o interesas sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar, a su costa, de un Perito o un Notario, si lo estiman oportuno. El levantamiento de actas tendrá lugar el día y hora que figura en la relación adjunta, comunicándose a cada titular mediante el envío de cédula de citación en que se señale lugar, día y hora, procediéndose, asimismo, a las demás publicaciones establecidas en el artículo 52 de la citada Ley de Expropiación Forzosa. En el expediente expropiatorio, Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. asume la condición de entidad beneficiaria. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos reales o intereses económicos se hayan podido omitir en la relación publicada, podrán formular por triplicado ejemplar, en el registro de la Delegación del Gobierno, sito en calle Paulino Caballero, 19, 31071, Pamplona, las alegaciones que estimen oportunas, a los solos efectos de subsanar los posibles errores en que se haya podido incidir al relacionar los bienes y derechos que se afectan.

Asimismo, se hace constar que, a tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 39/1992, de 30 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la modificación efectuada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la norma 2.ª del artículo 52 de la citada Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos respecto de quienes sea ignorado su paradero.

Pamplona, 10 de abril de 2008.-El Delegado del Gobierno en Navarra, Vicente Ripa González.

Anexo Convocatoria de actas previas a la ocupación

Expediente AT-60060. Proyecto «Línea Eléctrica Subterránea a 13,2 (20) kV. «Las Cañas». Lugar: Ayuntamiento de Viana de la S.T.R. «Cantabria» (en el T.M. Viana). Ayuntamiento de Viana. Día: 17 de junio de 2008. Hora: 10 h. Relación de convocados

Relación de convocados: Código finca: VI-3. Titulares domicilio: Comunidad Propietarios Polígono Industrial La Granja de Viana. c/ Calvo Sotelo, 1, bajo, 26003 Logroño (La Rioja). Afecciones: Long. de canalización, m: 486. Anchura de canalización, m: 0,5. Superficie de canalización: m2: 243. Datos catastrales: Arquetas: Ud.: 9. Superf. arquetas m2: 13,3. Naturaleza: Vial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid