Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-116039

Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se licita un suministro de material de oficina, archivo y carpetería con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 13 de mayo de 2008, páginas 6381 a 6381 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2008-116039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación General de Aragón. Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. c) Número de expediente: 88/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina, archivo y carpetería con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

b) Número de unidades a entregar: Según consta en el pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Según consta en el pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Según consta en el pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.154.811,00 euros IVA incluido.

5. Garantía provisional. 23.096,22 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación General de Aragón. Servicio de Información y Documentación Administrativa.

b) Domicilio: Primero: Paseo María Agustín, 36; segundo: Plaza San Pedro Nolasco, 7; tercero: Plaza Cervantes, 1; cuarto: Calle San Francisco, 1. c) Localidad y código postal: Primero: 50.004 Zaragoza; segundo: 50.001 Zaragoza; tercero: 22.071 Huesca; cuarto: 44.001 Teruel. d) Teléfono: 976/ 71 41 11. e) Telefax: 976/ 71 50 02.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación General de Aragón. Registro General.

2. Domicilio: Primero. Paseo María Agustín, 36; segundo. Plaza Cervantes, 1; tercero. Calle San Francisco, 1. 3. Localidad y código postal: Primero. 50.004 Zaragoza; segundo. 22.071 Huesca; tercero. 44.001 Teruel.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación General de Aragón.

b) Domicilio: Paseo María Agustín, 36. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: 5 de junio de 2005. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 15 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aragon.es.

Zaragoza, 15 de abril de 2008.-Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid