Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-294041

Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público para contratar los trabajos de redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Elaboración de Maqueta, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud para la construcción de un Centro de Educación Obligatoria, en Boecillo (Valladolid).

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 8 de diciembre de 2007, páginas 14604 a 14605 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2007-294041

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 14847/2007/109.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Elaboración de Maqueta, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud para la construcción de un Centro de Educación Obligatoria, en Boecillo (Valladolid).

c) Lugar de ejecución: Boecillo (Valladolid). d) Plazo de ejecución (meses): Redacción de Proyecto Básico: 1 mes. Redacción de Proyecto de Ejecución: 3 meses. Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud: el resultante de la ejecución de la obra. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 306.000 euros.

5. Garantía provisional. 6.120 euros. Garantía definitiva: su importe será el 4 por ciento del importe de adjudicación. Garantías complementarias: no se exigen. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Secretaría General.

b) Domicilio: Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n. c) Localidad y código postal: Valladolid - 47071. d) Teléfono: 983410690. e) Telefax: 983411710. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se puede obtener la documentación e información en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial (Calle Santiago Alba) de Valladolid, en la Oficina General de Información y Atención al Ciudadano de Valladolid (Calle Duque de la Victoria, 5) y en la web de la Junta de Castilla y León, www.educa.jcyl.es.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera y la solvencia técnica serán las especificadas en el apartado «Clasificación y solvencia del contratista» del cuadro de características específicas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en cada expediente de contratación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El día 16 de enero de 2008.

b) Documentación a presentar: Se presentarán dos sobres cerrados: (A) «Documentación general» y (B) «Proposición económica y documentación técnicas» con la documentación que se especifica en el apartado 9 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (contenido de las proposiciones). Aquellos licitadores que estén dados de alta en el Registro de licitadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, quedarán dispensados de presentar la documentación que haya sido inscrita en el Registro siempre que ésta se encuentre debidamente actualizada, presentando el certificado del Registro de Licitadores. Asimismo, según la Disposición transitoria de la Orden HAC/1102/2007, de 31 de mayo, los certificados de inscripción en el Registro de Licitadores expedidos según el modelo establecido en el Anexo de la Orden de 22 de febrero de 1999, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regula el Registro de Licitadores de la Comunidad Autonómica de Castilla y León, mantendrán su validez durante un periodo de seis meses desde la entrada en vigor de aquella. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Educación.

Por correo, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos (justificación, día y hora) no será admitida la proposición si es recibida por este Organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. 2. Domicilio: Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Autovía Puente Colgante, s/n). 3. Localidad y código postal: Valladolid - 47071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación (acto público).

b) Domicilio: Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n. (Sala de Juntas). c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: El día 28 de enero de 2008. e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones. Forma Jurídica de agrupación de empresas: Según requisitos exigidos en el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Testo Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de este anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El día 26 de noviembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.educa.jcyl.es.

Valladolid, 30 de noviembre de 2007.-La Directora General, P. D. (Orden EDU 266/2005, de 25 de febrero, «Boletín Oficial de Castilla y León», número 43 de 03/03/2005), María del Castañar Domínguez Garrido.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid