Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-284183

CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BURGOS

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007, páginas 14139 a 14139 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-284183

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general ordinaria

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de los Estatutos de la entidad se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea general ordinaria correspondiente al segundo semestre del año 2007, que tendrá lugar el sábado día 15 de diciembre de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria, y a las doce horas y treinta minutos, en segunda convocatoria, en el salón de actos del domicilio social de la entidad (Casa del Cordón), plaza de la Libertad, s/n, Burgos, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Constitución de la Asamblea y apertura del acto por parte de la Presidencia.

Segundo.-Informe de la Dirección General sobre la evolución del ejercicio en curso. Tercero.-Informe de la Comisión de Control. Cuarto.-Aprobación, si procede, de las líneas generales del plan de actuación de la entidad y objetivos para el próximo ejercicio. Quinto.-Nombramiento, en su caso, de dos Interventores para la aprobación del acta de la sesión. Sexto.-Ruegos y preguntas.

Con quince días de antelación a la celebración de la Asamblea, quedará depositada en el domicilio social de la Caja (Secretaría General), a disposición de los Sres. Consejeros, información relativa a los puntos del orden del día.

Burgos, 15 de noviembre de 2007.-Presidente del Consejo de Administración, José María Arribas Moral.-70.713.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid