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Documento BOE-B-2007-188099

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones del Área Hospitalaria Virgen Macarena. Expediente CCA. +VWUKXV.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2007, páginas 9391 a 9392 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-188099

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con los artículos 14 y 4.2 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen Macarena. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +VWUKXV.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones del Área Hospitalaria Virgen Macarena.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Área Hospitalaria Virgen Macarena (Sevilla). e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.868.654,77 euros.

5. Garantía provisional. 77.373,10 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Unidad de Contratación Administrativa; Documentación: Copistería Puymar.

b) Domicilio: Información: Avda. Dr. Fedriani, 3; Documentación: Avda. Sánchez Pizjuán, 1. c) Localidad y código postal: Información: Sevilla 41071; Documentación: Sevilla 41009. d) Teléfono: Información: 955 00 81 67-68-69 y 955 00 91 79; Documentación: 954 38 57 51. e) Telefax: Información: 955 01 15 76. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de septiembre de 2007 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Dr. Fedriani, 3. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Económico Administrativa.

b) Domicilio: Avda. Dr. Fedriani, 3. c) Localidad: Sevilla 41071. d) Fecha: Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la copistería ó en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1 de agosto de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 1 de agosto de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. S. (Orden de 27/06/07 de la Consejera de Salud), Joaquín Carmona Díaz‑Velarde, Director General de Asistencia Sanitaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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