1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación del MAPA.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Promoción y Relaciones Interprofesionales. Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación. c) Número de expediente: VC2007/986.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria Agropecuaria de Castilla y León, a celebrar del 7 al 12 de septiembre de 2007.
c) Lugar de ejecución: Salamanca. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 55.000 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 1.100 euros, equivalente al 2% del precio de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección General de Promoción y Relaciones Interprofesionales.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1-planta baja, despacho B-41. c) Localidad y código postal: Madrid-28014. d) Teléfono: 913475376. e) Telefax: 913471674. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que la de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo que se indica en el punto A)3.3.A)b) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 8.º día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: De acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1 - planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid-28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Junta de Contratación.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1 - Salón de Actos. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: A las 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 25 de junio de 2007.-El Presidente de la Junta de Contratación. P. D. Orden APA/1603/2005, de 17 de mayo (BOE 2-06-05), Juan José Hernández Salgado.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid