1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01011-S-07 (2 Lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material vario de ferretería, electricidad y electrónica. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 275, de 17 de noviembre 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 150.000,00. Lote 2: 150.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de Diciembre de 2.006.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 150.000,00. Lote 2: 150.000,00.
San Fernando, 26 de diciembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid