1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-07002-S-06 (3 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Materiales, productos y detergentes de limpieza. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 298, 14 diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Lote 01, 178.555; lote 02, 142.132; lote 03, 26.813.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de febrero de 2006.
b) Contratista: Iturri, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 178.554,94; lote 02, 142.131,78; lote 03, 26.812,00.
San Fernando, 17 de febrero de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid