Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-49087

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa del centro de transformación y seccionamiento denominado «Avenida República Argentina», y alimentación a 15 kV y declaración de su utilidad pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 27 de febrero de 2006, páginas 2038 a 2038 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2006-49087

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de instalación y declaración de su utilidad pública en un centro de transformación y seccionamiento y sus líneas de alimentación a 15 kV que se señalan a continuación:

a) Peticionario: Don Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: Planta sótano 2 de un edificio de viviendas de protección oficial promocionado por la Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta, Sociedad Anónima, en la avenida de la República Argentina. El acceso se realiza a nivel de suelo exterior. c) Finalidad de la instalación: Disponer de mayor potencia de transformación en las zonas próximas a la avenida de la República Argentina para poder entender las nuevas demandas de energía. d) Características principales: Aparamenta eléctrica de media tensión con aislamiento y corte de hexafluoruro de azufre. Capacidad para albergar dos transformadores de hasta 630 kVA, trifásicos, refrigerados por aceite. Al seccionamiento llegarán líneas eléctricas subterráneas de 15 kVA, provenientes de los siguientes centros de transformación: «San José Regulares», «Puyuelo Doménech» y «Curva de Amaya». El Centro de transformación se alimentará habitualmente por la línea procedente del centro de transformación «Curva de Amaya», pero podrá hacerlo también por las otras dos líneas, en caso necesario. e) Presupuesto: 132.099 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva, número 14, bajo, pudiendo, al mismo tiempo, formularse las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 31 de enero de 2006.-El Jefe del Servicio de Industria y Energía, Andrés Carlos Martínez Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid