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Documento BOE-B-2006-32114

ENEL VIESGO SERVICIOS, S. L.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 7 de febrero de 2006, páginas 1200 a 1201 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-32114

TEXTO

Licitación suministro integral de material de oficina, papel y tonner al grupo Enel Viesgo en España

1) Entidad contratante: Enel Viesgo Servicios, S.L., calle Medio, 12, 39003-Santander (Cantabria). Persona de contacto: Jesús Merino, teléfono 94 224 60 00, fax: 94 224 60 38, dirección correo electrónico: Jmerino@viesgo.es 2) Objeto del Contrato.

2.1) Descripción: Suministro integral al grupo Enel Viesgo en España de material de oficina en general, papel blanco y recliclado DIN A4 y DIN A3 y tonner de fax e impresora.

El suministrador adjudicatario deberá encargarse de la logística, realizando las entregas en cada uno de los centros de Enel Viesgo en España, a portes pagados, localizados en las siguientes provincias (el número de centros indicado en cada provincia es aproximado):

Cantabria: 7 centros (capital); 10 centros (provincia).

Asturias: 7 centros (provincia). Lugo: 2 centros (capital) ; 3 centros (provincia). Zaragoza: 1 centro (provincia). Teruel: 1 centro (provincia). Ciudad Real: 1 centro (provincia). Córdoba: 1 centro (provincia). Cádiz: 1 centro (provincia). Barcelona: 1 centro (provincia). Madrid: 1 centro (capital). Palencia: 1 centro (provincia). Además, deberá ofrecer un servicio de seguimiento, informes de gestión y consumo, etc. Se valorará la posibilidad de realizar los pedidos vía página web del suministrador, catálogo electrónico personalizado del material de oficina, papel y tonner del grupo Enel Viesgo. 2.2) Cantidad o extensión global del contrato: Para este contrato no existen lotes. Como estimación de la extensión del contrato, se indican los siguientes datos:

Empleados: 1.003.

Impresoras: 366 unidades. Fax: 75 unidades. Importe estimado global: 350.000 euros aproximados al año. Enel Viesgo se reserva el derecho de declarar desierto y/o anular el procedimiento en cualquier momento previo a la adjudicación firme. 2.3) Duración del contrato: 24 meses a partir de la adjudicación del contrato.

3) Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.

3.1) Condiciones relativas al contrato. En caso de adjudicación se exigirá un aval bancario a primer requerimiento, por un 10% del importe global estimado de la contratación, el cual deberá tener una vigencia igual al período de duración del contrato.

La forma jurídica que deberán adoptar la agrupación de proveedores, contratistas o prestadores de servicios adjudicataria del contrato será cualquiera de las admitidas a derecho para los suministros objeto del contrato.

3.2) Condiciones de participación.

3.2.1) Informaciones sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de su capacidad mínima económica, financiera y técnica.

Importe facturado en los ejercicios 2002, 2003 y 2004. Importe facturado en los tres últimos ejercicios con respecto al suministro integral de materiales de oficina, similares a los incluidos en la presente contratación, a empresas con más de 30 centros destinatarios en diferentes provincias españolas. Referencias en cuanto al suministro integral de materiales de oficina, similares a los incluidos en la presente contratación, a empresas con más de 30 centros destinatarios en diferentes provincias españolas, indicando cliente y volumen de referencia gestionado anualmente. Se valorarán las certificaciones acreditativas al efecto, emitidas por los clientes, en cuanto a las referencias solicitadas en el punto anterior. Declaración original, con membrete y firmada de que la empresa no participa en esta licitación con más de una solicitud de participación, bien en solitario o en cualquier forma de asociación con otras empresas. 3.2.1.1) Situación jurídica documentos que deben aportarse:

Acreditación suficiente del cumplimiento por la empresa de los requisitos legales y administrativos aplicables necesarios para realizar los suministros objeto de la licitación en los lugares designados, así como de que los suministros a realizar quedan cubiertos por su objeto social.

Declaración original, en papel con membrete de la empresa y firmada, de la empresa de no estar incursa en situaciones de insolvencia, suspensión de pagos, intervención judicial, quiebra, liquidación o cualquier otra situación equivalente según la legislación que le sea aplicable. Declaración original, en papel con membrete de la empresa y firmada por la empresa de estar al corriente del pago de todas sus obligaciones laborales, tributarias y de seguridad social según la legislación que le sea aplicable. 3.2.1.2) Capacidad económica y financiera. Documentos que deben aportarse.

Referencias Bancarias.

3.2.1.3) Capacidad técnica documentos que deben aportarse.

Memoria acreditativa de la capacidad (medios y organización) de la empresa para efectuar los suministros objeto de la presente licitación durante el período previsto y en los lugares establecidos para la prestación. Medios técnicos y humanos, así como almacenes, flota de distribución y herramientas de pedidos vía web, catálogos electrónicos. Se valorará positivamente la aportación de documentación sobre los sistemas de aseguramiento de la calidad que tenga implantados la empresa certificados de acuerdo a normativas europeas. 3.2.1.4) Información adicional. Los interesados enviarán las solicitudes de participación a la persona de contacto y dirección indicada en el apartado 1, dentro del plazo fijado en el apartado 4, en sobre cerrado, incluyendo toda la información exigida en el apartado 3.2 y señalando en el exterior del sobre la referencia de la licitacion. Para las solicitudes que se presenten incompletas, Enel Viesgo se reserva el derecho de desecharlas directamente o solicitar directamente al interesado su cumplimentación en un plazo definido y no prorrogable. Con relación a la información exigida en 3.2.1: si el importe total anual medio facturado en los años citados es inferior a 2.000.000 de euros, o si el importe total anual medio acreditado en los citados ejercicios con relación a suministros similares es inferior a 550.000 euros, la solicitud de participación podrá ser rechazada sin otra consideración. Asimismo, con relación a la información exigida en 3.2.1 será necesario acreditar, al menos, un contrato de suministro integral de materiales y repuestos de almacén a empresas con más de 30 centros destinatarios en diferentes provincias españolas con volumen facturado superior a 300.000 euros. El pliego de condiciones y documentos que configuren la especificación para la petición de ofertas se enviarán, junto con la carta de invitación a presentar oferta, a los candidatos seleccionados de entre los que hayan presentado solicitudes de participación. 4) Tipo de Procedimiento. Negociado. El número de empresas al que Enel Viesgo tiene intención de invitar a presentar oferta es de mínimo 2, máximo 6. El criterio de adjudicación será el de la oferta económicamente más ventajosa teniendo en consideración los medios técnicos, humanos, organización del sistema de suministro ofertado, Precio, plazos de entrega ofertados en cada centro, sistema de seguimiento ofertado, informes de consumo. Estos criterios no están enumerados en orden de prioridad. El plazo límite de recepción de solicitudes de participación será el 20/02/2006, antes de las 14.00 horas. El envío de invitaciones a presentar ofertas a los candidatos seleccionados tiene como fecha estimada: Marzo 2006.

5) Otros.Anuncio de licitación enviado al Doce el 25/01/06.

Santander, 26 de enero de 2006.-Responsable de compras y aprovisionamientos, David Echevarría Sarasqueta.-4.370.

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