1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: T-02022-P-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Cerramiento de la zona de caída de proyectiles en la Sierra del Retín (Cádiz). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 188, de 8 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 231.843,88.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2006.
b) Contratista: Pineda Ortega Naval del Sur, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 184.960,22 euros.
San Fernando, 20 de octubre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid