1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Huelva. c) Número de expediente: 21/CP-02/07TG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de los locales e instalaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 110.000.
5. Garantía provisional. 2.200 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Domicilio: Calle Puerto, 50. c) Localidad y código postal: 21071 Huelva. d) Teléfono: 959 492 500. e) Telefax: 959 492 536. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de finalización del plazo de presentación de ofertas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas y treinta minutos del día 15 de septiembre de 2006.
b) Documentación a presentar: Será la indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
2. Domicilio: Calle San José, 1 y 3 de Huelva. 3. Localidad y código postal: 21071 Huelva.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial.
b) Domicilio: Calle Puerto, 50. c) Localidad: Huelva. d) Fecha: El día 29 de septiembre de 2006. e) Hora: A las diez horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Huelva, 20 de julio de 2006.-El Director Provincial Accidental, Manuel Martínez Sánchez.
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