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Documento BOE-B-2006-178129

Resolución de 18 de julio de 2006, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña de la Xunta de Galicia, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado de la autovía del Barbanza AG-11; términos municipales de Dodro, Rianxo, Boiro, A Pobra do Caramiñal y Ribeira. Clave: AC/03/036.01.75.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 27 de julio de 2006, páginas 8156 a 8156 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2006-178129

TEXTO

El artículo 28 del vigente Estatuto de Autonomía de Galicia establece en su apartado segundo la competencia de la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo legislativo y ejecución de la legislación del Estado en materia de expropiación forzosa. Mediante Resolución del 13 de marzo de 2006, la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes adjudicó el contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de la autovía del Barbanza. Clave: AC/03/036.01. La sociedad Autovía del Barbanza, Sociedad Concesionaria de la Xunta de Galicia, S.A., asume las facultades y obligaciones previstas para el beneficiario de la expropiación forzosa establecidas en el artículo 5.2.º del Reglamento de la Ley de expropiación forzosa, correspondiéndole la potestad expropiatoria a la Xunta de Galicia. El Consello de la Xunta de Galicia, mediante Decreto 113/2006 de 22 de junio de 2006, acordó declarar la utilidad pública de las mencionadas obras, y asimismo, la urgente ocupación de los bienes afectados por éstas, a efectos de lo establecido en el artículo 52 de la vigente Ley de expropiación forzosa. En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y los artículos 56 y siguientes del reglamento para su aplicación, este servicio, en uso de las facultades que le confiere el artículo 98 de la mencionada ley, resolvió convocar a los titulares de bienes y derechos afectados que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios de los ayuntamientos de Dodro, Rianxo, Boiro, A Pobra do Caramiñal y Ribeira para que comparezcan en los lugares, fechas y horas que se detallan a continuación, con el fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, en las que se recogerán los datos necesarios para determinar los derechos afectados, el valor de estos y los perjuicios derivados de la rápida ocupación, sin perjuicio de que se trasladen al lugar de las fincas si se considera necesario.

Ayuntamiento de Dodro. Lugar: Centro Cultural de la Asociación Vecinal de San Xoán de Laíño.

Día 31 de agosto de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 1 a la finca 80. Día 1 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 81 a la finca 160. Día 4 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 161 a la finca 240. Día 5 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 241 a la finca 320. Día 6 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 321 a la finca 400. Día 7 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 401 a la finca 480. Día 8 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 481 a la finca 560. Día 11 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 561 a la finca 640. Día 12 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 641 a la finca 720. Día 13 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 721 a la finca 800. Día 14 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 801 al final.

Ayuntamiento de Rianxo.

Lugar: Centro Cultural Deportivo de Taragoña.

Día 18 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 1 a la finca 80. Día 19 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 81 a la finca 160. Día 20 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 161 a la finca 240. Día 21 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 241 a la finca 320. Día 22 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 321 a la finca 400. Día 25 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 401 a la finca 480. Día 26 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 481 a la finca 560. Día 27 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 561 a la finca 640. Día 28 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 641 a la finca 720. Día 29 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 721 a la finca 800. Día 2 de octubre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 801 a la finca 880. Día 3 de octubre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 881 a la finca 960. Día 4 de octubre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 961 a la finca 1040. Día 5 de octubre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 1041 al final.

Ayuntamiento de Boiro.

Lugar: Casa Consistorial.

Día 4 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 1 a la finca 65. Día 5 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 66 a la finca 130. Día 6 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 131 a la finca 195. Día 7 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 196 a la finca 260. Día 8 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 261 a la finca 325. Día 11 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 326 a la finca 390. Día 12 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 391 a la finca 455. Día 13 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 456 a la finca 520. Día 14 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 521 a la finca 585. Día 15 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 586 a la finca 650. Día 18 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 651 a la finca 715. Día 19 de septiembre de 2006, de las 06:00 a las 13:00 horas: De la finca 716 al final.

Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal.

Lugar: Teatro Elma.

Día 20 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 1 a la finca 65. Día 21 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 66 a la finca 130. Día 22 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 131 a la finca 195. Día 25 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 196 a la finca 260. Día 26 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 261 a la finca 325. Día 27 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 326 a la finca 390. Día 28 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 391 a la finca 455. Día 29 de septiembre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 456 al final.

Ayuntamiento de Ribeira.

Lugar: Conservatorio Municipal de Ribeira.

Día 2 de octubre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 1 a la finca 65. Día 3 de octubre de 2006, de las 09:00 a las 13:00 horas: De la finca 66 al final.

La relación de titulares con los bienes y derechos afectados, así como los planos parcelarios correspondientes estarán expuestos en los ayuntamientos de Dodro, Rianxo, Boiro, A Pobra do Caramiñal y Ribeira, y en el Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, Plaza Luis Seoane, s/n - 8.ª planta, 15071 A Coruña.

A este acto deberán acudir los titulares afectados, personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, Documento Nacional de Identidad, y último recibo de la contribución, pudiendo ser acompañados, a su cargo, si lo estiman oportuno de sus peritos y notario.

Asimismo y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa se abre información pública durante un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado o hasta el momento del levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes, con el fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante este Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, las alegaciones que estimen pertinentes con objeto de enmendar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

A Coruña, 18 de julio de 2005.-El Jefe del Servicio Provincial de Carreteras, José Luis Rodríguez Alonso.

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