Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-15132

GRUPO TRAGSA

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2006, páginas 539 a 539 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-15132

TEXTO

Resolución de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA), de Tecnologías y Servicios Agrarios, Sociedad Anónima (TRAGSATEC), y de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima (TRAGSEGA) por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del seguro de Responsabilidad Civil General para el Grupo TRAGSA (Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima y sus filiales). Referencia: TSA00003698

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA). Tecnologías y Servicios Agrarios, Sociedad Anónima (TRAGSATEC) y Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima (TRAGSEGA).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Contratación. c) Numero de expediente: TSA00003698.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contratación de una póliza de responsabilidad civil general o de explotación del Grupo TRAGSA (Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima y sus filiales) que garantice las consecuencias económicas derivadas de la responsabilidad civil que pueda corresponder, directa, solidaria o subsidiariamente, a los asegurados por daños personales, materiales, y sus perjuicios consecuenciales causados a terceros en el ejercicio de las actividades de TRAGSA y sus filiales. c) Lote: No procede. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: IVA no incluido: Seiscientos mil euros (600.000 €) anuales.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 diciembre de 2005.

b) Contratista: Mapfre Industrial. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Quinientos treinta y un mil quinientos euros (531.500,00 €).

Madrid, 10 de enero de 2006.-El Órgano de Contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima, Tecnologías y Servicios Agrarios, Sociedad Anónima (Tragsatec) y Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima (Tragsega).-Director General: Don Guillermo Collarte Rodríguez.-Director de Asuntos Jurídicos: Don Ignacio Pereña Pinedo.-1.480.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid