1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de FGV. c) Número de expediente: E06/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de la Línea 2 del tranvía de Alicante. Tramo Vía Parque (Alicante)-Barrio Santa Isabel (San Vicente del Raspeig).
c) Lugar de ejecución: Alicante, San Vicente del Raspeig. d) Plazo de ejecución (meses): Trece (13) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 30.863.750,84 (IVA incluido).
5. Garantía provisional. 617.275,02 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV.
b) Domicilio: Partida de Xirivelleta sin número. c) Localidad y código postal: Valencia 46014. d) Teléfono: 96 397.65.65. e) Telefax: 96 397.67.10. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de mayo de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo D, subgrupo 5, categoría f. Grupo G, subgrupo 6, categoría f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Condiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 1 de junio de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Condiciones. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP.
2. Domicilio: Partida de Xirivelleta, sin número. 3. Localidad y código postal: Valencia 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat.
b) Domicilio: Partida de Xirivelleta, sin número. c) Localidad: Valencia 46014. d) Fecha: 14 de julio de 2006. e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones. La documentación relativa al contrato puede solicitarse a la siguiente dirección de correo electrónico: caraval_jua@gva.es.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de abril de 2006.
Valencia, 11 de abril de 2006.-Antonio Carbonell Pastor, Director General.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid