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Documento BOE-B-2005-95062

Resolución de 23 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de adopción de tipo para el suministro de Ropa de Trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 21 de abril de 2005, páginas 3371 a 3372 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-95062

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-00001.3/2004.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adopción de tipo para el suministro de ropa de trabajo.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número: 20 lotes. 1: Uniformidad-chaquetas, pantalones, falda; 2: Uniformidad-zapatos; 3: Uniformidad-complementos; 4: Uniformidad-blusas y camisas; 5: Uniformidad-prendas de abrigo; 6: Vestuario deportivo y laboral; 7: Deportivo-chandals-camisetas-pantalones; 8: Calzado deportivo; 9: Laboral-camisas; 10: Laboral-conjunto de trabajo; 11: Laboral-conjunto de agua; 12: Laboral-complementos de protección; 13: Laboral-calzado; 14: Laboral-pijamas de trabajo; 15: Prendas de punto, calcetería y artículos; 16: Vestuario sanitario; 17: Calzado sanitario; 18: Hostelería-prendas de comedor; 19: Hostelería-prendas de cocina; 20: Equipos de uniformidad. d) Lugar de entrega: En cada una de las unidades o centros peticionarios. e) Plazo de entrega: Lotes 1, 2, 3 y 20: 90 días; Lotes 4 al 19: 60 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 809.900,00 euros (cantidad de compra estimada).

5. Garantía provisional. (Euros) Lote 1: 992,00; 2: 661,00; 3: 264,00; 4: 463,00; 5: 826,00; 6: 496,00; 7: 1.488,00; 8: 1.488,00; 9: 496,00; 10: 661,00; 11: 165,00; 12: 99,00; 13: 496,00; 14: 992,00; 15: 496,00; 16: 1.322,00; 17: 2.479,00; 18: 331,00; 19: 826,00; 20:1.157,00. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Plaza de Chamberí, n.º 8, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28010. d) Teléfono: 915 80 32 33-915 80 47 35. e) Telefax: 915 80 95 97-915 80 34 60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 19 de mayo de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera según artículo 16.1 de la LCAP, por alguno de los siguientes medios:

Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, por importe superior a 300.000 euros anuales.

Mediante informe de Instituciones financieras en el que se señale que la empresa tiene un saldo medio superior a 120.000 euros o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 300.000 euros. Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas, en el supuesto de que la publicación de estas sea obligatoria en los Estados en donde aquellas se encuentren establecidas, en las que se refleje que disponen de recursos propios superiores a 300.000 euros.

Solvencia técnica o profesional según artículo 18 de la LCAP, por alguno de los siguientes medios:

Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas.

Descripción del equipo técnico (capacidad de almacenamiento en M3, medios de reparto de al menos 3 vehículos y personal de distribución al menos 3 personas, además del personal de oficina, de almacén etc.), medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa con descripción detallada del procedimiento empleado y quien garantiza su ejecución. Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, por importe superior a 300.000 euros anuales, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos de al menos el 10% de los mismos. Las cifras señaladas en los apartados anteriores para la acreditación de la solvencia se entienden para la totalidad de los lotes. En caso de concurrir a uno o varios lotes, dichas cifras serán proporcionales con las garantías provisionales fijadas para ellos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 30 de mayo de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo 4 al mismo. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general de la Consejería de Hacienda, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí, n.º 8, Planta baja. 3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo señalado en la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se realizará en acto público en la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Santa Catalina, n.º 6. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 10 de junio de 2005. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones. Para recibir información sobre el contenido de la Contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. C/ Santa Catalina, 6, 20 Planta. Teléfono 91 580 47 35.

11. Gastos de anuncios. 2.500 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y las cuantías de las garantías prestadas para cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de abril de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona

Madrid, 23 de marzo de 2005.-La Secretaria General Técnica, firmado: Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

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