Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-95057

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la adjudicación del expediente Cpta-MI-67/03 de revistas para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 21 de abril de 2005, páginas 3369 a 3369 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-95057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: Cpta-mi-67/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Revistas para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 9 de diciembre de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 249.765.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de abril de 2004 (Registro de Resoluciones n.º 369 de fecha 28 de abril de 2.004).

b) Contratista: Swets Information Services B.V. c) Nacionalidad: Holandesa.

d) Importe de adjudicación: 234.182,80 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de abril de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 318 Impresos y publicaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid