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Documento BOE-B-2005-297110

Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda, de fecha 17 de noviembre de 2005, por la que se aprueba la contratación del suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de casetas y cabinas sanitarias prefabricadas para las Fiestas Patronales 2006 y 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 13 de diciembre de 2005, páginas 11795 a 11796 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2005-297110

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ciudad Autónoma de Ceuta.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda. c) Número de expediente: 150/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de casetas y cabinas sanitarias prefabricadas para las Fiestas Patronales 2006 y 2007.

b) Número de unidades a entregar: 5 unidades de casetas de 25 metros x 15 metros. 4 unidades de casetas de 15 metros × 15 metros. 14 unidades de casetas de 10 metros × 15 metros. 19 unidades de casetas de 5 metros × 15 metros. 4 unidades de cabinas de inodoros químicos (sustituibles por cabinas red-sanitrit). 64 unidades cabinas inodoros químicos con salida trasera para conectar a redes. 4 unidades cabinas duchas con salida trasera para conectar a redes. d) Lugar de entrega: Recinto Ferial de la Ciudad de Ceuta. e) Plazo de entrega: Instalación y funcionamiento con 7 días de antelación a la fecha de inicio de las Fiestas Patronales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 335.916 €. Distribuido en dos anualidades.

Anualidad 2006: 167.958 € con cargo al Presupuesto 2006, tramitación anticipada con los condicionamientos establecidos en el art. 69 LCAP. Anualidad 2007: 167.958 €. 5. Garantía provisional. 2% del presupuesto del contrato (6.718,32 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ciudad Autónoma de Ceuta. Negociado de Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Edificio Ceuta Center. C/ Padilla, s/n. c) Localidad y código postal: Ceuta 51001. d) Teléfono: 956528253/54. e) Telefax: 956528284. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cincuenta y dos (52) días naturales a partir del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Cincuenta y dos (52) días naturales a partir del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

2. Domicilio: Plaza de África, s/n. 3. Localidad y código postal: Ceuta 51001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

b) Domicilio: Edificio Ceuta Center. C/ Padilla, s/n. c) Localidad: Ceuta. d) Fecha: 16/1/2006. e) Hora: 12.00 horas siempre que ello fuere posible.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de noviembre de 2005.

Ceuta, 21 de noviembre de 2005.-Secretaria General, M.ª Dolores Pastilla Gómez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias:
002 Arrendamiento, 008 Suministro e instalación, 335 Mobiliario urbano,

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