Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-277026

Acuerdo de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes de Albacete, de fecha 19 de septiembre de 2005, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza, control y mantenimiento básico de Instalaciones Deportivas.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 2005, páginas 10789 a 10790 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-277026

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Albacete.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Recursos Humanos y Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del contrato al que se refiere el presente pliego es la ejecución de los servicios de limpieza, control y mantenimiento básico de instalaciones deportivas gestionadas por el I.M.D.A. a adjudicar por procedimiento abierto mediante concurso, definidos en el pliego de prescripciones técnicas particulares, en el que se especifican las necesidades administrativas a satisfacer mediante el contrato y los factores de todo orden a tener en cuenta.

c) Lugar de ejecución: Instalaciones Deportivas gestionadas por el Instituto Municipal de Deportes de Albacete. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato tendrá un plazo máximo vigencia de dos años, prorrogable anual y expresamente por dos años más, sin que su duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto estimado de licitación asciende a 1.700.000 euros/anuales, a la baja.

A todos los efectos se entenderá que, tanto en las proposiciones presentadas por los licitadores, como en los importes de adjudicación se entienden comprendidos los costes de mano de obra, los costes de amortización de financiación, los costes de explotación, el I.V.A. y cualquier otro impuesto reglamentario. El presupuesto estimado de licitación asciende a 1.700.000 euros/anuales, a la baja. A todos los efectos se entenderá que, tanto en las proposiciones presentadas por los licitadores, como en los importes de adjudicación se entienden comprendidos los costes de mano de obra, los costes de amortización de financiación, los costes de explotación, el I.V.A. y cualquier otro impuesto reglamentario. 5. Garantía provisional. Los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe de 34.000 €, equivalente al dos por ciento del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto Municipal de Deportes de Albacete.

b) Domicilio: Avenida de España, 65. c) Localidad y código postal: Albacete 02006. d) Teléfono: 967596132. e) Telefax: 967503744. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las 14'00 horas del día 4 de enero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría D).

Para los empresarios no españoles de la Comunidad Europea que no estén clasificados, será suficiente acreditar ante el órgano de contratación la capacidad financiera, económica y técnica, conforme a los artículos 16 y 19 del TRLCAP, así como su inscripción en el Registro a que se refiere el apartado i) del artículo 20 del citado Texto Refundido. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La detallada en la cláusula trece del Pliego de Condiciones Administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14'00 horas del día 5 de enero de 2.006.

b) Documentación a presentar: La detallada en la cláusula trece del Pliego de Condiciones Administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Instituto Municipal de Deportes de Albacete.

2. Domicilio: Avenida de España, 65. 3. Localidad y código postal: Albacete 02006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): noventa días a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto Municipal de Deportes de Albacete.

b) Domicilio: Avenida de España, 65. c) Localidad: Albacete 02006. d) Fecha: 24 de enero de 2.006. e) Hora: 13'00 horas.

10. Otras informaciones. Dirigirse al Instituto Municipal de Deportes de Albacete y/o los siguientes correos eléctronicos a.torres@amialbacete.com, a.redondo@amialbacete.com.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario los importes del anuncio licitatorio en el Boletín Oficial del Estado y del Anuncio Informativo que se publique en los medios de comunicación si los hubiere.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 24 de octubre de 2005.

Albacete, 25 de octubre de 2005.-Manuel Collado Galera, Gerente Instituto Municipal de Deportes de Al-bacete.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento básico de instalaciones deportivas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid