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Documento BOE-B-2005-274001

Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por la que se anuncia concurso abierto para el suministro de productos alimenticios año 2006.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2005, páginas 10630 a 10630 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-274001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 06/001 VP 443.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro productos alimenticios primer semestre de 2006.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Pan: 3.600,00 €.

Lote 2: Aceite, bollería, coloniales, conservas: 19.320,00 €. Lote 3: Congelados, pescados, precocinados: 16.380,00 €. Lote 4: Carne ovino, bovino, porcino, embutidos: 18.400,00 €. Lote 5: Aves, caza y derivados: 5.460,00 €. Lote 6: Frutas y verduras frescas: 13.440,00 €. Lote 7: Leche y derivados: 8.400,00 €. Lote 8: Aguas, zumos, refrescos: 13.000,00 €.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 98.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Domicilio: Calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) D. P. 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de diciembre de 2005, a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliegos de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: El indicado en el punto 6.a).

2. Domicilio: El indicado en el punto 6.b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6.c).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: El indicado en el punto 6.a).

b) Domicilio: El indicado en el punto 6.b). c) Localidad: El indicado en el punto 6.c). d) Fecha: 15 de diciembre de 2005. e) Hora: 11,30 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.

Quart de Poblet (Valencia), 2 de noviembre de 2005. La Capitán Secretaria de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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