1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 017/0519-PS.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de restauración de fachadas y torre de escalada en el Grupo Especial de Operaciones de la Dirección General de la Policía en Guadalajara. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 122, de fecha 23 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 486.989,78.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de agosto de 2005.
b) Contratista: Construcciones Arbu, S. A. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 422.463,63.
Madrid, 14 de octubre de 2005.-El Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho Vizcaíno.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid