Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-252120

EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A. I. E.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2005, páginas 9626 a 9626 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-252120

TEXTO

Convocatoria de concurso abierto para la contratación de los servicios de una mutua de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y contingencias comunes a favor del personal laboral de las sociedades integrantes de la agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, A. I. E.»

1. Objeto del contrato: La selección de una Mutua de Accidentes de Trabajo, Enfermedades Profesionales y Contingencias Comunes, entidad asociativa autorizada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y que preste cobertura de las Contingencias de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, colaboración en la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes y actividades preventivas de carácter general en favor del personal de las empresas integrantes de la agrupación de interés económico «Empresas Municipales de Sevilla, A. I. E», con el alcance y necesidades que figuran en los Pliegos de Condiciones Particulares y de Condiciones Técnicas.

2. Lugar de ejecución: Sevilla y su área metropoli-tana. 3. Plazos del contrato: Los que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares. 4. Presupuesto tipo de licitación: El importe de las cuotas que corresponda en virtud de la aplicación de las primas para la cotización a la Seguridad Social por Accidentes de Trabajo, Enfermedades Profesionales y Contingencias Comunes, conforme se indica en el Pliego de Condiciones Particulares. 5. Garantías: Provisional, 3.000 €; Definitiva, 15.000 €. 6. Retirada de Pliegos: Copistería Copysevilla, c/ Zaragoza, 14, 41001-Sevilla, previa solicitud al teléfono 954562942, en horario comercial, desde la publicación del anuncio en BOE y hasta transcurridos quince días naturales desde su publicación. 7. Obtención de información: Las consultas se realizarán a través de correo electrónico, aie@desevilla.org. 8. Presentación de ofertas: La entrega de las ofertas finalizará a las 14,00 horas del día 17 de noviembre de 2005. La documentación a presentar será la exigida en el Pliego de Condiciones Técnicas y de Condiciones Particulares. 9. Lugar de presentación de proposiciones: Domicilio de «Empresas Municipales de Sevilla, A. I. E.», sito en calle Sol n.º 12, 41003-Sevilla. 10. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis (6) meses a contar desde el último día fijado para su presentación. 11. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en los Pliegos de Condiciones Técnicas y de Condiciones Particulares. 12. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que se señale.

13. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe de los anuncios que sean preceptivos, más el I.V.A. correspondiente.

Sevilla, 3 de octubre de 2005.-El Vicepresidente del Consejo de Administración, Fernando Martínez Salcedo. 52.566.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid