1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa/Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mando del Apoyo Logístico/Ucoge/Mesa de Contratación Permanente para el MALOG. c) Número de expediente: 057023.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Las Palmas/Las Palmas/Reforma del Pabellón de Suboficiales/Acar Las Palmas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 298.533,44 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de septiembre de 2005.
b) Contratista: Bernardo Rodríguez Benítez. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 249.126,16 €.
Madrid, 28 de septiembre de 2005.-El Secretario de la Mesa de Contratación Permanente para el MALOG, Carlos Bartolomé de España.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid