1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/04/22474-MU.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del Suministro de Materiales para la Adecuación de Áreas de Juegos Infantiles a la Normativa Europea. c) Lote: Lote 1. Lote 2. Lote 3. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.U.E.: 8 de octubre de 2004. B.O.E.: 19 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.212.607,88 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Lote 1: CONALSA, S. A. Lote 2: MOYCOSA, S. A. Lote 3: LAPPSET ESPAÑA VR, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: 390.711,69 €. Lote 2: 398.891,90 €.
Lote 3: 373.389,86 €.
Madrid, 12 de enero de 2005.-Jefe del Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Milagros Mármol Martín.-1.266.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid