Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-151067

MUTUA INTERCOMARCAL Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 39

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2005, páginas 5712 a 5712 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-151067

TEXTO

Por acuerdo de la Junta Directiva, y según lo dispuesto en los artículos 25 y siguientes de los Estatutos de la Entidad, se convoca a los asociados a la Junta General que, con carácter de Ordinaria y Extraordinaria, se celebrará el jueves, día 14 de julio del año en curso, 2005, en Barcelona, Auditori Winterthur, Avda. Diagonal, 547, a las dieciocho horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las diecinueve horas en segunda convocatoria, para tratar del siguiente

Orden del día

1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2004, del anteproyecto de Presupuestos para el 2006, así como de la demás documentación que, legalmente y junto con la indicada, debe ser sometida a conocimiento o aprobación de la Junta General.

2. Examen y, en su caso, aprobación de la gestión de la Junta Directiva. 3. Renovación y nombramientos, en su caso, de miembros de la Junta Directiva. 4. Información sobre el corriente ejercicio y perspectivas de futuro. 5. Información sobre las actividades desarrolladas hasta la fecha por la Entidad como Servicio de Prevención Ajeno. Adopción en su caso de los acuerdos necesarios, a resultas de la aprobación y entrada en vigor del Real Decreto 688/2005, de 10 de junio, en orden a la continuación de dichas actividades, mediante la constitución de una Sociedad de Prevención íntegramente participada por la Mutua y aportación a la misma de las indicadas actividades, ratificando, de estimarse procedente, las decisiones previamente adoptadas al respecto por la Junta Directiva de la Mutua conforme a lo dispuesto en el mencionado Real Decreto 688/2005 y previo examen y revisión de las mismas. Adopción en su caso de las demás decisiones necesarias, conforme a lo dispuesto en el mencionado Real Decreto 688/2005, para la plena efectividad de los restantes acuerdos adoptados por la Junta General en relación con dichas actividades. Delegación en su caso de las oportunas facultades para la completa y efectiva ejecución de las decisiones adoptadas por la Junta General todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el repetido Real Decreto 688/2005 y con el alcance que fuere necesario para ello. 6. Información sobre la adopción por la Mutua del Código de conducta de las entidades sin ánimo de lucro para la realización de inversiones temporales y aprobación en su caso de los acuerdos oportunos. 7. Información sobre el Código Ético elaborado y asumido por la Entidad. Adopción, en su caso, de los demás acuerdos oportunos. 8. Ruegos y preguntas.

9. Aprobación del acta o nombramiento de Interventores.

Barcelona, 23 de junio de 2005.-El Presidente, Luis Ignacio Pons Casademunt.-36.281.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid