1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ministerio de Defensa (Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Tenerife, Almeyda, Acondicionamiento del nuevo emplazamiento del Archivo Regional.
3) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 225.000,00 euros (doscientos veinticinco mil euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias.
b) Domicilio: Avenida 25 de Julio, 2. c) Localidad y código postal: 38004 Santa Cruz de Tenerife. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de julio de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, subgrupo 4, categoría E.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de julio de 2005, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos que rigen la subasta. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias.
2. Domicilio: Avenida 25 de Julio, 2. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38004.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias.
b) Domicilio: Avenida 25 de Julio, 2. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 4 de agosto de 2005.
e) Hora: 10,00 horas.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de junio de 2005.-Teniente Coronel Jefe accidental de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias.
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