1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 08/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación del mobiliario necesario para las aulas de teoría, vestíbulos, cafetería, restaurante, salón de actos, aulas informáticas, aulas de demostración, recepción y despachos administrativos, entre otros, del Centro de Turismo de Denia (Alicante), perteneciente a la red de Centros de la Agència Valenciana del Turisme y actualmente en fase de construcción. c) Lote: No existen lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de febrero de 2005. Diario Oficial de la Generalitat Valenciana: 22 de febrero de 2005. Boletín Oficial del Estado: 15 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 310.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de mayo de 2005.
b) Contratista: El Corte Inglés, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 204.536,00 euros.
Valencia, 26 de mayo de 2005.-La Subsecretaria de la Conselleria de Turismo, Isabel Villalonga Campos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid