1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Comarcal de Melilla. c) Número de expediente: A.E. 2/05 y A.E. 3/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: (A.E. 2/05) «Suministro de reactivos para la realización del escrutinio del virus de la hepatitis C mediante el uso de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa)».
(A.E. 3/05) «Suministro de reactivos para la determinación automática de Laboratorio».
d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal de Melilla.
e) Plazo de entrega: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). (A.E. 2/05) Importe total (euros): 355.440 euros y (A.E. 3/05) 1.176.812,86 euros.
5. Garantía provisional. (A.E. 2/05) 7.108,80 euros. y (A.E. 3/05) 23.536,26 euros ó 2 por 100 de cada uno de los lotes a que se oferten. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Comarcal de Melilla. Unidad de Logística.
b) Domicilio: Remonta, 2. c) Localidad y código postal: Melilla, 52005. d) Teléfono: 952-698014-12. e) Telefax: 952-698028. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de julio de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: cincuenta y dos días contados desde la fecha de envio del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.
b) Documentación a presentar: Información recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital Comarcal de Melilla. Registro General.
2. Domicilio: Remonta, 2. 3. Localidad y código postal: Melilla, 52005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la finalización del Contrato.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Comarcal de Melilla.
b) Domicilio: Remonta, 2. c) Localidad: Melilla. d) Fecha: Se anunciara con antelación en el tablón de anuncios del Hospital. e) Hora: La indicada en el tablón de anuncios.
10. Otras informaciones. Para entregarles la documentación, sera imprescindible solicitarla por fax, indicándonos número de expediente, dirección y forma de envio. El coste de la documentación será de 3 euros, que se abonarán al retirarla.
11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de mayo de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.pliegos-publicos.com.
Melilla., 16 de mayo de 2005.-Gerente de Atención Sanitaria, Francisco P. J. Rivas Clemente.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid