1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subsecretaria del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de la Guardia Civil-Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C/0707/S/5/6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de reparación cubiertas y adecentamiento general casa cuartel de la Guardia Civil en Salardú (Lleida).
b) División por lotes y número: Único. c) Lugar de ejecución: Salardú (Lleida). d) Plazo de ejecución (meses): Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 362.789,14 €.
5. Garantía provisional. 7.255,96 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Copy 5 y Centro Técnico de Reprogragía.
b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz 1 y Nieremberg, 27. c) Localidad y código postal: Madrid 28003 y 28002. d) Teléfono: 915341094 y 915199516. e) Telefax: 915349938 y 914137461. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13,00 horas del día 22 de junio de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo/s «C», subgrupo/s 4, categoría/s E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 3.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 29 de junio de 2005.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de la Guardia Civil-Servicio de Contratación (4.ª planta).
2. Domicilio: Calle Guzmán El Bueno, 110. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28003.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de la Guardia Civil-Subdirección General de Apoyo (sala de Juntas).
b) Domicilio: Guzmán El Bueno, 110. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 19 de julio de 2005. e) Hora: A partir de las 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 5 de mayo de 2005.-Jefe del Servicio de Contratación, Pedro Quesada Castro.
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