1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 2065/2004-R (195200400146).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Traslado de Equipos y Sistemas en funcionamiento de la Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid ubicada en la Plaza de la Villa número 4 a la Calle Julián Camarillo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 19.05.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.752.640,00 Euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.9.2004.
b) Contratista: U.T.E Revenga Ingenieros, S.A., Alcaltel Integración y Servicios, S.A. c) Nacionalidad: España. d) Importe de adjudicación: 1.835.460,36 Euros, IVA incluido.
Madrid, 29 de octubre de 2004.-La Secretaria General Técnica, Por Orden, la Jefa del Departamento de Contratación. Paloma Zulueta Tejedor.-50.647.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid