Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-272127

Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el Concurso abierto, tramitación anticipada, para el Suministro de fungibles y cesión de uso de Monitores de Hemodiálisis para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 2004, páginas 9942 a 9942 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2004-272127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Sanitario de Tenerife.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CA2.04.072.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de fungibles y cesión de uso de monitores de Hemodiálisis para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife.

b) Número de unidades a entregar: El especificado en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas, así como en el Pliego Técnico. c) División por lotes y número: Los licitadores podrán presentar sus ofertas a uno, varios o la totalidad de los lotes de que consta el presente suministro, que asciende a tres lotes. d) Lugar de entrega: Las entregas del material correspondiente a cada pedido se realizarán en el Almacén del Hospital Universitario de Canarias. e) Plazo de entrega: Las entregas de los sucesivos pedidos se realizarán de acuerdo con lo establecido en las cláusulas 8 y 18 de los pliegos de cláusulas económico-administrativas y lo estipulado en el contrato, en el plazo máximo previsto por el Servicio de Aprovisionamiento, encargado de formalizar cada pedido.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: concurso. c) Forma: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Dos millones ciento ochenta y nueve mil cuatrocientos dos euros con cincuenta céntimos (2.189.402,50 €), divido en los lotes que se especifican en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Sanitario de Tenerife - Hospital Universitario de Canarias. Sección de Contratación Administrativa, Edif. Pabellón de Gobierno, 2.ª planta.

b) Domicilio: Ofra, s/n - La Cuesta. c) Localidad y código postal: La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) - 38320. d) Teléfono: 922 67-80-82/84. e) Telefax: 922 66-07-01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 15 de diciembre de 2004.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será hasta el día 15 de diciembre de 2004, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: Las proposiciones constarán de dos sobres (sobre n.º 1: documentación general y sobre n.º 2: proposición) y el contenido de los mismos será el estipulado en la cláusula 12 de los pliegos de condiciones económico-administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, Hospital Universitario de Canarias, Edif. Pabellón de Gobierno, 3.ª planta - De 9:00 a 14:00 horas.

2. Domicilio: Ofra, s/n - La Cuesta. 3. Localidad y código postal: La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) - 38320.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo estipulado en el art.º 87 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por R.D. Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en la presente contratación se admitirán hasta dos variantes o alternativas a la oferta base.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, Hospital Universitario de Canarias, Edif. Pabellón de Gobierno, 3.ª planta.

b) Domicilio: Ofra, s/n - La Cuesta. c) Localidad: La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) 38320. d) Fecha: La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación del sobre n.º 1 realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura del sobre n.º 2, tal y como se establece en la cláusula décimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas. e) Hora: 9:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Son de cuenta del/los adjudicatario/s, según lo estipulado en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25 de octubre de 2004.

La Laguna - Santa Cruz de Tenerife, 25 de octubre de 2004.-La Secretaria del C.S.T., María del Carmen González Artiles. Visto bueno: El Presidente del C.S.T, Francisco Rivera Franco.-49.847.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid